¿CÓMO TRABAJAMOS?
Así es como colaboramos con nuestros clientes para realizar los proyectos de decoración y reformas que necesitan.
PRIMERO:
Detectamos cuáles son su necesidades y gustos en una reunión presencial en nuestro estudio. Queremos mantener una comunicación estrecha y directa desde el primer momento para adaptarnos a nuestros clientes.
SEGUNDO:
Una vez concretado el tipo de obra o proyecto que se llevará a cabo, se presenta una propuesta de colaboración formal y deciden los detalles incluidos, previa toma de medidas de la vivienda o espacio a reformar.
TERCERO:
Se presenta la propuesta de proyecto y una previsualización del resultado final que, si el cliente considera que se adapta a sus necesidades y gustos, servirá como hoja de ruta para el inicio de las obras o intervenciones a realizar para el acondicionamiento de ese espacio.
CUARTO:
Es el momento en que se inicia y ejecuta la obra, con su correspondiente coordinación de gremios -en caso de ser necesario- previa selección de materiales, muebles y otros elementos decorativos incluidos en el proyecto. Nos encargamos de supervisar el proceso de reforma y mantener informado en todo momento al cliente de la evolución del mismo.
QUINTO:
Se revisa con el cliente el resultado final del proyecto, para detectar posibles correcciones y mejoras a realizar, y darle el aprobado definitivo. Para nosotros, un cliente satisfecho es sinónimo de un trabajo bien hecho.